Normas comunitarias para los usuarios y
administradores de las salas de chat



El usuario debe leer y aceptar las siguentes normas generales antes de utilizar
el Servicio de Chat:


  1. dalechatea.me prohíbe (el usuario será excluído automáticamente) la publicación de enlaces que sean considerado spam, como ser enlaces a páginas de otros chats, a páginas que no sean redes sociales, páginas no afiliadas, páginas con contenido sexual, etcétera.
  2. dalechatea.me no permite la publicación de enlaces permitidos (como ser redes sociales) de manera abusiva y repetitiva, el usuario que cometa esta infracción será advertido y, posteriormente, excluído de la sala.
  3. dalechatea.me no permite las conductas que alteren el normal funcionamiente del chat, como ser abuso de repetición de palabras, escritura no legible por el resto de los usuarios, utilización de largos trozos de texto y otros tipos de conductas de este tipo a criterio del administrador. El usuario que cometa esta infracción será advertido y, posteriormente, excluído de la sala.
  4. dalechatea.me no permite amenazar, agredir verbalmente o psicológicamente, propiciar insultos que estén fuera de tono a otros usuarios ni a terceros de forma constante a tal punto de perturbar la tranquilidad del chat. Si este tipo de acción no cesa, el administrador que durante ese momento se encuentre ejerciendo el cargo, advertirá al usuario y, de continuar, excluirá al usuario de la sala.
  5. El administrador de la sala se compromete a no sancionar a usuarios por disputas o rencillas personales que no afecten el normal funcionamiento del chat, pero podrá sancionar (con expulsión) sin previo aviso al usuario que difame, agreda o realice comentarios fuera de lugar hacia su persona de manera mal intencionada.
  6. No está permitido reproducir conversaciones privadas por la sala general. El usuario que reciba mensajes molestos o no deseados por privado de otro usuario puede bloquear a quién se los envía o bien dar parte al administrador de turno. El usuario que cometa esta infracción será advertido y si lo sigue haciendo repetitivamente será excluído de la sala.
  7. Los usuarios deberán haber leído los términos y condiciones de dalechatea.me

Además se recomienda (podrá ser sancionable a criterio del administrador de turno):
- Escribir en mayúsculas equivale a gritar. No abuses de las mayúsculas salvo para casos muy concretos, el resto de la gente te lo agradecerá.
- No enviar a través del chat ninguna información personal, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.

Para cualquier sugerencia o consulta deje su mensaje al correo contacto@dalechatea.me
 
  • © 2010 - 2016. Dale Chat
  • |
  • Terminos
  • |
  • Normas
  • |
  • Sitemap